SOCIALISMO DEL TERRENO

  • El Trabajo cuesta / el Terreno NO
  • La Naturaleza NO cuesta / su obtención y transformación SÍ
  • Al uso de tu Cerebro le puedes poner un precio

En que consiste el Socialismo del Terreno:

1. El Terreno no tendrá dueño, el Planeta Tierra es para humanos-animales-plantas para compartir, habrá un Organizador: *Cámara Global para la Organización del Espacio (regida por la misma sociedad)

2. Todos los humanos tienen Derecho (a sus 18 años de edad) a un Espacio-Terreno para su hogar y cultivo*

3. No podremos vender, comprar, rentar ni heredar el Terreno, solo la estructura-edificio-casa. Se podría heredar la ubicación, pero la persona tendría que ceder su ubicación actual o pagar renta a la sociedad (Cámara Global para la Organización del Espacio) por la ubicación extra o incluso poder cambiar la ubicación del espos@ por la ubicación heredada

4. Si alguien quiere más Terreno; para más hogares, negocios o lo que guste, él/ella podrá obtenerlo, siempre y cuando pague renta a la sociedad (Cámara Global para la Organización del Espacio)

5. Si/cuando te cases, el Terreno de tu pareja se podría cambiar de ubicación a otra Ciudad o País (como un lugar de vacaciones)

6. Teniendo en consideración que el Espacio-Terreno es limitado por ahora, solo un Planeta (en realidad el Espacio es Infinito), ¿deberíamos limitar la cantidad de población?… si no queremos estar metidos en unidades de apartamentos en edificios de gran altura

+++Superficie Terrestre del Planeta Tierra: 148,940,000 km2 ó 148,940,000,000,000 m2 (algunas partes de estos son inhabitables); Población: 7,530,000,000 humanos (2019), pero, alrededor del 65% tienen 18 años de edad o más; estos son los números a considerar+++

7. Tenemos que poner atención al balance en diversidad del Espacio: +Espacio para la naturaleza +Espacio para el Agua +Espacio para la Comida (Cultivo-Granjas) +Hogares +Escuelas +Recreativo +Transporte +Industrias +etc.

8. Hay algunas personas que son nómadas (no se quedan quietas en un solo lugar) pero aún así necesitan descansar, dormir, cocinar, usar el baño, ducharse… esto se puede hacer en la naturaleza, por eso es importante la libertad del Planeta Tierra, la libertad de las fronteras. O bien, hay personas nómadas entre ciudades.
Algunas personas son nómadas porque les gusta esa vida y algunas personas se volvieron nómadas porque no tienen un hogar base donde vivir.

*** NATURALEZA SOBRE TODAS LAS COSAS ***