SOCIALISMO DEL TERRENO

  • El trabajo cuesta / / / La Tierra NO
  • La Naturaleza NO cuesta / / / su obtención y transformación SI
  • Al uso de tu Cerebro le puedes poner un precio

En que consiste el Socialismo del Terreno:

1. El Terreno no tendrá dueño, habrá un administrador (Cámara Global para la Organización del Espacio)

2. A cada humano le corresponde (a sus 18 años de edad) un Espacio – Terreno para su hogar

3. No podremos vender, comprar, rentar ni heredar el Terreno, solo la estructura – edificio – casa. Se podría heredar la ubicación, pero la persona tendría que ceder su ubicación actual o pagar renta a la sociedad (Cámara Global para la Organización del Espacio) por la ubicación extra o incluso poder cambiar la ubicación del espos@ por la ubicación heredada

4. Si alguien quisiera más Terreno; para más hogares, negocios o lo que guste, él/ella podrá tenerlo, siempre y cuando pague renta a la sociedad (Cámara Global para la Organización del Espacio)

5. Teniendo en consideración que el Espacio – Terreno es limitado (por ahora, solo un Planeta), deberíamos limitar la cantidad de población … si no queremos estar metidos en unidades de apartamentos en edificios de gran altura

6. Tenemos que poner atención al balance en diversidad del Espacio: + Espacio para la naturaleza + Espacio para el Agua + Espacio para la Comida + Hogares + Escuelas + Recreativo + Transporte + Industrias + etc.

7. Si / cuando te cases, el Terreno de tu pareja se podría cambiar de ubicación a otra Ciudad o País (como un lugar de vacaciones)

*** Primero tenemos que crear la:

      “Cámara Global para la Organización del Espacio”